Susana Rodriguez Lezaun | Declaración de intenciones
5
single,single-post,postid-5,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
blog2

Declaración de intenciones

Me ha costado mucho decidirme a incluir un blog en esta página web, fundamentalmente porque no sé si a alguien le interesa lo que yo pueda decir u opinar. Al final me he animado a dar un paso adelante e inaugurar esta serie de artículos, que aparecerán sin un periodicidad fija ni temática común, pero que espero que sean, al menos, constructivos.

Hablaré, como no, de mi obra literaria. ¡Para eso estamos aquí! Sin embargo, la atención excesiva y el egocentrismo siempre me han repelido un poco, así que tengo la intención de hablar de la obra de otros escritores, de los libros que voy leyendo y que me marcan de un modo u otro. Me gustaría charlar con autores y autoras que se van cruzando en mi camino, grabar las conversaciones y subirlas a este blog, o entrevistas tradicionales, con su titular, su entradilla y su retahíla de preguntas y respuestas. Esta es, además, la mejor manera que he encontrado de alimentar a la periodista que llevo dentro.

Relataré mis experiencias como escritora, lo que pienso y lo que siento. Espero, sobre todo, no caer en ese intimismo excesivo y absurdo que tanto me aburre cuando lo hacen otros.

Ya he dicho que soy periodista, así que no podré evitar abordar temas de actualidad. Aviso a navegantes: me gusta la política, hablar de política y discutir sobre política. Eso sí, siempre desde el respeto y sin intentar imponer mi punto de vista a nadie, porque tampoco tolero a quienes pretenden impartir verdad a golpe de mazo.

Me precio también de tener buen humor, así que cuando tenga el día gracioso quizá me salga un post socarrón. Confío en estar a la altura.

Y me gustaría, sobre todo, que este blog fuera un punto de encuentro para amantes de la literatura y de los libros. Escritores, lectores, libreros, bibliotecarios, blogueros, traductores, editores… El mundo del libro es apasionante. Yo apenas he empezado a rodar por él y estoy extasiada y fascinada, aunque, por supuesto, no es oro todo lo que reluce.

Esta es mi declaración de intenciones, lo que pretendo hacer a partir de hoy en este blog. Ya veremos dónde nos lleva la marea…

Bienvenidos todos y buen camino.

No Comments

Post A Comment